Calidad

POLITICA INTEGRADA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA


Salazones 4G S.L. es una empresa dedicada al diseño, la elaboración, la comercialización y la distribución de productos cárnicos y derivados, y conscientes de la importancia de ofrecer al cliente productos de la máxima calidad y que sean inocuos para el consumidor, ha optado por implantar y mantener un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Seguridad Alimentaria conforme a los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 22000:2005, que integrará de forma efectiva en su sistema de gestión y que contribuya, asimismo, al establecimiento y desarrollo de un proceso de mejora continua.

Buscamos no sólo la plena satisfacción del cliente a través del riguroso cumplimiento de sus requisitos, de los requisitos legales y reglamentarios, y de los requisitos acordados mutuamente con los clientes sobre la inocuidad de los alimentos, sino una mejora continua en el desempeño de nuestros procesos que nos lleve a superar dichas expectativas y situarnos en una posición líder de nuestro sector.

En este sentido, Salazones 4G S.L. se compromete a:

  1. Satisfacer plenamente a nuestros clientes, cumpliendo y adelantándonos, en la medida de lo posible, a sus requisitos, necesidades y expectativas.
  2. Promover la mejora continua de la eficiencia del sistema de gestión integrado de calidad y seguridad alimentaria y de los procesos, asegurando la permanente adecuación a la realidad operativa de la empresa y la garantía de productos inocuos.
  3. Perfeccionar de manera constante la efectividad de los procedimientos para alcanzar una mayor competitividad, rentabilidad y presencia en los mercados.
  4. Ofrecer a los clientes una atención personalizada, integral y humanizada.
  5. Mantener una fluida comunicación con nuestros clientes y proveedores.
  6. Comunicar eficazmente los temas referidos a la inocuidad de los alimentos a nuestros proveedores, clientes y partes interesadas pertinentes en la cadena alimentaria.
  7. Demostrar conformidad con los requisitos legales y reglamentarios aplicables en materia de inocuidad de los alimentos, así como el cumplimiento de la normativa legal vigente que sea de aplicación en cada una de actividades, productos y servicios.
  8. Asegurar la conformidad de nuestros productos con la política de calidad y seguridad de los alimentos declarada y demostrar tal conformidad a las partes interesadas.
  9. Comunicar esta Política a todos los empleados y partes interesadas que lo soliciten.

Esta política proporciona el marco de referencia para la fijación y el establecimiento de los objetivos anuales, y se revisa periódicamente para su adecuación a la realidad de Salazones 4G S.L.