Cortezas

CORTEZAS FRITAS


Cortezas de cerdo fritas elaboradas con la piel del cerdo son un aperitivo rico en proteínas y muy nutritivo. Debido al proceso de elaboración de nuestras cortezas, el producto pasa por un proceso de deshidratado, siendo el valor de proteínas muy elevado y sin contener hidratos de carbono, convirtiéndolo en un aperitivo muy recomendable.

El 60% de la grasa de las Cortezas Fritas es insaturada, por lo que ayuda a rebajar el contenido total de colesterol en nuestro cuerpo. Las cortezas fritas también presentan un alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados, lo que ayuda a reducir el colesterol LDL (conocido como el malo).

Nuestras Cortezas se elaboran con las mejores materias primas, siendo una de nuestras máximas exigencias a la hora de elegir a nuestros proveedores. Todos los procesos de elaboración de las Cortezas siguen unos estrictos controles de calidad para garantizar unas cortezas de cerdo de máxima calidad.

Las Cortezas se pueden degustar como aperitivo o como ingrediente en un plato de cocina, de hecho es muy utilizada como ingrediente en la cocina mexicana. Si trituras las Cortezas también puedes usarlas como harina.


CORTEZAS DE CERDO FRITAS


Cortezas de Cerdo Fritas 100g


Bolsas de 100 gramos

Cajas de 18 unidades


Cortezas de Cerdo Fritas 1 Kg


Bolsas de 1 kilogramo

Cajas de 2 unidades