Tiras de Jamón

TIRAS DE JAMON


Tiras de Jamón, crujientes, deliciosas y también con sabor Ibérico. Son ideales para tapa o para incluirlas como ingredientes de un plato. Las Tira de Jamón las elaboramos con la mejor materia prima proveniente de uno de los productos más reconocidos de nuestra gastronomía, el Jamón.

Tanto en la elección de la materia prima como en la de los materiales auxiliares, se siguen unos estrictos controles de calidad a igual que en los procesos de fabricación de la Tira de Jamón. Así conseguimos un producto de máxima calidad, haciendo que la textura y sabor de nuestras Tiras de Jamón y Tiras de Jamón sabor Ibérico sea excelente y aceptada por los paladares más exigentes.

La Tira de Jamón es una corteza que no se elabora directamente de la piel del cerdo, sino que proviene de la corteza del jamón curado. Está se quita en el proceso de deshuesado de los jamones y es utilizada para elaborar este apetitoso aperitivo con alto valor protéico.

Al igual que con los Torreznillos, la Tira de Jamón también la aromatizamos dándole un toque y un sabor a Jamón Ibérico aún más exquisito. Un sabor diferente y moderno para un producto tradicional de toda la vida.


TIRAS JAMON IBERICO



TIRAS JAMON TRADICIONALES


Tiras de Jamón Ibérico 100g


Bolsas de 100 gramos

Cajas de 24 unidades


Tiras de Jamón Ibérico 150g


Bolsas de 150 gramos

Cajas de 20 unidades


Tiras de Jamón Ibérico 1 Kg


Bolsas de 1 kilogramo

Cajas de 3 unidades


Tiras de Jamón Naturales 100g


Bolsas de 100 gramos

Cajas de 24 unidades


Tiras de Jamón Naturales 150g


Bolsas de 150 gramos

Cajas de 20 unidades


Tiras de Jamón Naturales 1 Kg


Bolsas de 1 kilogramo

Cajas de 3 unidades