Torreznillos Barbacoa

TORREZNOS BARBACOA


Torreznillos sabor Barbacoa y un ligero tono picante que no dejará indiferente. Son ideales para tapas o como ingrediente de un plato. Los Torreznillos con sabor a Barbacoa los elaboramos utilizando siempre ingredientes de máxima calidad, siendo un factor muy importante a la hora de elegir a nuestros proveedores.

Tanto en la elección de la materia prima como en la de los materiales auxiliares, se siguen unos estrictos controles de calidad a igual que en los procesos de fabricación de los Torreznillos. Así conseguimos un producto de máxima calidad, haciendo que la textura y sabor de nuestros Torreznillos sea excelente para los mejores paladares.

Salazones 4G es pionera en la elaboración de Torreznillos con Sabores, siendo la primera empresa en España en aromatizar los Torreznos.

Cuando nos adentramos en la elaboración de Torreznillos nuestra empresa se planteó lanzar los sabores, ¿porqué si en otros aperitivos se usaban no se estaban utilizando en los Torreznos?. La verdad es que no era nada fácil debido a las características del Torrezno, ya que es un producto que tiene un intenso sabor por sí mismo.

Después de realizar muchas pruebas conseguimos lanzar un Torrezno único por su exquisito sabor a Barbacoa, que tiene mucha aceptación entre los más jóvenes por su increíble sabor Barbacoa.

Aunque después de tantos años ya hay muchas empresas que han copiado este producto, no llega a ser tan bueno ni tan sabroso como nuestros Torreznillos sabor Barbacoa, "Los Auténticos Torreznillos".


TORREZNOS Y TORREZNILLOS BARBACOA


Torreznillos Barbacoa 50g


Bolsas de 50 gramos

Cajas de 24 unidades


Torreznillos Barbacoa 100g


Bolsas de 100 gramos

Cajas de 20 unidades


Torreznillos Barbacoa 100g


Cubos de 100 gramos

Cajas de 12 unidades


Torreznillos Barbacoa 140g


Cubos de 140 gramos

Cajas de 16 unidades


Torreznillos Barbacoa 750g


Cubos de 750 gramos

Cajas de 3 unidades


Torreznillos Barbacoa 1 Kg


Bolsas de 1 kilogramo

Cajas de 3 unidades